Optimizer Manager RURAL

¿Qué es ser Optimizer Manager?

Un Optimizer Manager es una persona que trabaja con la premisa de ayudar, con sus conocimientos de experta en SEO, a emprendedores, autónomos y PYMEs a sacar el mejor partido a sus posibilidades de crecimiento gracias a lo que ofrece el ecosistema de internet.

Es una nueva profesión digital cuyos profesionales centramos nuestros valores en el SEO sostenible en el tiempo con honestidad y creemos que la estabilidad, la rentabilidad y la calidad de servicio son los más importante.

Soy Optimizer Manager

Valores de Trabajo

La piedra angular de nuestro trabajo son nuestros valores y así lo ofrecemos como Optimizers Manager desde Destino SEO y todas sus colaboradoras

Hacemos SEO Sostenible

Honestidad y Transparencia

Honestidad y transparencia total tanto en la relación contigo y tu proyecto como con Google

Transparencia contigo. Te informamos de los avances, te acompañamos a la hora de tomar decisiones para hacer crecer tu negocio en internet, responderemos a cualquier duda que tengas si tenemos la respuesta y sino la búscaremos y te contaremos todo aquello que te interese saber. 

Buenas prácticas con Google. Hacemos las cosas como le gustan a Google para evitar penalizaciones. Nunca pondremos en riesgo tu negocio por intentar engañar a Google. 

Servicio Especializado

Hacemos posicionamiento web artesano.

Para nosotras cada proyecto es diferente y único al igual que cada persona y por eso trabajamos cada detalle minuciosamente y desarrollamos la estrategia para tus requerimientos actuales y al igual que las personas los proyectos evolucionan por lo tanto la estrategia también evolucionará al mismo ritmo

Calidad y Garantía

Nos diferenciamos por nuestro sentido de la responsabilidad, aunque suene un poco a tópico, tu éxito es nuestro éxito. Tenemos la firme decisión de ayudarte a conseguir tus objetivos por eso nuestro trabajo está enfocado a mostrar la calidad de tu servicio.

El tiempo exacto en que tardará en tu web en posicionar en los primeros resultados de búsqueda o las cifras no se pueden garantizar y si alguien lo hace te estará engañando, pero sí podemos garantizar la mejora del posicionamiento actual de tu página web.

Experta en SEO

Anice Jiménez Cook

Pues sí, mi nombre es Anice, se pronuncia tal cual se escribe pero tengo que decirte que lo normal es que la primera vez que alguien lo lee o escucha se queden con dudas. La historia que hay detrás de este nombre ya es más larga y este no es el marco para explicarla, pero te la cuento cualquier día tomando un café.

  • Soy soriana de nacimiento y también de corazón, aunque mis raíces proceden de más sitios como probablemente habrás adivinado por ese apellido tan aventurero que tengo.
  • Vivo en un pueblo pequeño, pero mi pueblo natal es todavía más pequeño (una docena de habitantes en invierno, eso sí en verano multiplicamos 15 veces o más esa cifra). Me hace gracia cuando la gente de pueblos de 30000 habitantes dice que su pueblo es pequeño.
  • Soy de esas personas que piensa que la vida es un continuo aprendizaje en el sentido más amplio de la palabra y cada día aprendo cosas nuevas de las personas que me rodean.
  • Me gusta viajar, no importa donde ni como, eso sí prefiero sitios no demasiado concurridos aunque de vez en cuando también me gusta probarlos.
  • Necesito salir a la naturaleza con frecuencia para recargar pilas, no importa si es a caminar, en bici,…
posicionamiento web Soria • Anice
Optimizer Manager Soria

Qué se dice de la profesión de Optimizer Manager

Cada vez más medios de comunicación hablan de esta nueva profesión

El SEO Sostenible no es de un día para otro, se cuece a fuego lento con trabajo y constancia para obtener resultados que perduren en el tiempo