¿Necesitas una página web para tu negocio?

Diseño web Seo

Haz de tu Página Web la herramienta más potente de tu negocio para atraer más clientes

Convierte tu página web en el recurso que más rendimiento le saque las opciones que intenet ofrece, haciéndola el centro neurálgico de tu presencia digital

 

Diseño Web Optimizado + Posicionamiento SEO = más ventas

"

Diseño Web SEO en Soria

¿Quieres una web que lleve clientes a tu negocio y que además sea atractiva?

Estás en el sitio adecuado para conseguirlo

Para que lleguen clientes a tu negocio a través de la web necesitas aparecer en los primeros puestos de Google, es decir, en la primera página de los resultados cuando un usuario hace una búsqueda específica.

Bien pues el objetivo principal de Destino SEO es ese precisamente, que tu negocio aparezca en ese TOP 10 de Google. Te puede parecer que esos puestos están reservados a grandes empresas con grandes presupuestos pero tengo una buena noticia sí es posible, aunque te aviso que no es fácil pero con trabajo y constancia está a tu alcance porque esa es mi especialización.

Estamos en Soria pero ofrecemos nuestros servicios de diseño web seo en toda España

Consulta desde la página Diseño web

Información básica sobre protección de datos ▼

¿Cómo puede tu página web atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas?

La respuesta corta es, haciendo las cosas bien y sin trampas. Te enumero algunos de los puntos más importantes.

  • Tu web tiene que tener una arquitectura SEO eficiente y estructurada para que Google la entienda perfectamente y le guste mucho
  • El diseño de tu web tiene que ser atractivo, dinámico y funcional
  • Ni que decir tiene que el diseño tiene que estar adaptado a los diferentes dispositivos: móviles, ordenadores, tablets,…
  • Imprescindible es que la página web cargue rápido, si una web es lenta las visitas se van rápido
  • El último punto de esta lista, aunque no menos importante es que debe ser segura tanto para ti como para tus posibles clientes. Poner en peligro tus ventas y los datos de tus clientes por no utilizar las herramientas adecuadas no es una opción.
diseño web Soria • estudio previo

¿Quieres una página web que atraiga a nuevos clientes para aumentar tus ventas?

¿Qué va a tener tu página web para que venda?

Diseño web SEO: qué incluye

Diseño web Personalizado

Un diseño dinámico y funcional para que los visitantes encuentren lo que búscan en pocos clics y facilite la venta

Diseño web Responsive

El diseño siempre va a ser Responsive, o lo que es lo mismo, se va a adaptar a cualquier tipo de dispositivo para que el usuario tenga la mejor experiencia sin importar el dispositivo desde el que se conecte, un movil, tableta, portátil…

Diseño web SEO

Un diseño personalizado basado en la estrategia seo y con todas las funcionalidades que tu negocio necesita para cubrir las necesidades de los visitantes y se conviertan en clientes compradores

Diseño web Optimizado

El diseño también lo optimizamos a nivel de código para que sea comprensible tanto para Google para que te conozca como útil para tus visitantes y que encuentren lo que buscan.

Sitio web Seguro

De nada sirve la mejor página web del mundo si no tiene un buen sistema seguridad antispam y antihackeo ya que estarías siempre en peligro de perder el control.

Desarrollo web Soria

Tres diseños web en Uno

Sí, sí, seguimos hablando del diseño de páginas web que ayudan a atraer clientes.

Te cuento, depende del rol en el que te encuentres cuando llegas a una página web te importan más unas características o funcionalidades que otras.

No es lo mismo que llegues a la web con el rol de visitante o cliente, que con el rol de responsable del negocio.

Y ¿el tercero?, el tercero es Google que ve lo que ve el usuario y mucho más, ahora lo vemos todo.

 

diseño web Soria • visitante mapa mental

Como visitante o cliente de una web quieres

  • Primero que cargue rápido porque sino te vas y hasta ahí hemos llegado, lo demás ya no importará
  • Qué sea atractiva, de lectura fluida y entretenida
  • De navegación fácil e intuitiva para encontrar rápidamente lo que te interesa
  • Qué la información que se muestre te sea útil y de valor, que aporte alguna solución a lo que andas buscando
  • Qué tengas las funcionalidades necesarias para seguir informándote o ponerte en contacto si te interesa

¿Qué ve Google cuando entra en tu web?

diseño web Soria • ojos de google

Los rastreadores de Google miran tu página de web de otra manera, como es lógico.

Primero mira la información que mejor entiende, la que está en su idioma, que no es otra que el código que optimizamos con mucho mimo para que Google lo entienda alto y claro.

También mira otros parámetros de tu web para ver si cumplen los estándares que tiene marcados como adecuados, si no los cumples te posicionará peor y si intentas hacer trampas las penalizaciones pueden llegar a provocar que  tu web desaparezca de los resultados de búsqueda.

Por último pero no menos importante es la experiencia de usuario, la inteligencia artificial de Google le permite saber si los resultados de búsqueda le han satisfecho al usuario y si su visita a tu web ha sido satisfactoria.

Cuando tu web la ves desde el punto de vista del negocio

Cuando eres responsable de un negocio o proyecto lo más importante es que tu página web sea una herramienta eficaz que te ayude a vender. Si eso no es lo más importante estás perdiendo dinero.

Por supuesto que también vas a querer que sea una web atractiva pero sobre todo te va a interesar que te puedas despreocupar de ella, que no sea una carga más de trabajo.

De tu página web también vas a querer que sea útil y que tenga información de valor para los clientes que ya tienes y para los posibles clientes que puedan llegar, pero además de eso tienen que poder llegar a esa información de una manera intuitiva y fácil.

Todo esto y más es el objetivo de los diseños web que hacemos desde Destino SEO.

diseño web Soria • negocio mapa mental

Tienes una página web que NO atrae clientes

Tenemos la solución, lo primero será analizar los puntos más importantes que afectan al posicionamiento natural de la web de tu negocio y lo haremos de forma gratuita.

Diseño web SEO Soria: ¿Qué es?

Diferencias entre Diseño Web y Diseño Web SEO.

El diseño web seo es hacer una diseño web basado en una estrategia de posicionamiento orgánico en la que cada elemento de la página esta optimizado para crear una página web que atraiga a visitantes de calidad (los que están buscando productos o servicios que vendes) para convertirlos en clientes compradores

El diseño web, es una simple tarjeta de visita (un poco cara eso sí) más o menos atractivo, que sólo ven los clientes que ya te conocen y ni siquiera eso porque te llaman directamente por teléfono. No atrae clientes ni vende.